Array

Viator celebra los cultos en honor a la Virgen de las Angustias

Se acercan esos días especiales para todos los viatoreños, como son los días de la Virgen de las Angustias. Este año, por desgracia, están marcados por esta situación de pandemia. Por ese motivo los cultos serán especiales. No podrá haber bajada de la Virgen, ni procesión de alabanza. Pero si se celebrarán las populares novenas. Desde el pasado viernes, 16 de octubre hasta el próximo sábado 24 distintos sacerdotes predicarán en torno a las bienaventuranzas. Estos cultos están programados a las 20:30h

La ofrenda floral, tal y como se venía haciendo, tampoco será posible. No obstante, desde la parroquia se facilitará la posibilidad de depositar su flor ante la Virgen de las Angustias para poder cumplir con la promesa y la oración de los fieles devotos.

Ya el día de la Virgen se celebrarán cinco misas (8:00h, 9:00h, 10:00h, 12:00h y 18:00h) para que se pueda participar en la Eucaristía cumpliendo el aforo exigido por las normas sanitarias de seguridad dictadas por la autoridad competente.

Contenido relacionado

La Plataforma de Solidaridad con los Migrantes de Málaga se reúne con el obispo...

Representantes de entidades integradas en la plataforma, acompañados por la Delegación...

Lecturas del Domingo II del Tiempo Ordinario (ciclo A)

Primera lectura Lectura del libro de Isaías 49, 3. 5-6 Te hago luz...

Cáritas Diocesana de Cádiz agradece el compromiso solidario mostrado en la pasada campaña de...

La respuesta de personas, parroquias, empresas y entidades colaboradoras ha permitido...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.