Array

El obispo visitó las Comunidades Neocatecumenales de Baza

El obispo de la diócesis de Guadix-Baza, Don Francisco Jesús Orozco, visitó las Comunidades Neocatecumenales de la parroquia de Santiago de Baza y celebró la Eucaristía con ellos, en la noche del sábado 10 de octubre.
Fue un gran día para dar gracias a Dios por todos los frutos recibidos en estos 35 años en que las comunidades Neocatecumenales llevan caminando en Baza y su comarca.

El Obispo nos animó a seguir evangelizando, a dar testimonio de fe y a colaborar vivamente en las actividades de la Iglesia.

Encarna López García

Contenido relacionado

Una imagen de la Virgen del Carmen de Juan Vega para la capilla del...

El Obispo Mons. Jesús Catalá, administrador apostólico de Málaga, ha bendecido...

“Lagrimas de vida” recibe el apoyo de la Fundación la Caixa

Impulsado en Guadix por la Hermandad de la Virgen de...

Lecturas del Domingo XV del Tiempo Ordinario (ciclo C)

Primera Lectura Lectura del libro del Deuteronomio 30, 10-14 El mandamiento está muy...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.