Array

Taller online de capacitación para el Proyecto Raquel

La Asociación Spei Mater, en colaboración con la Delegación diocesana de Familia y Vida, ha organizado un taller de capacitación para aquellas personas que quieran incorporarse como “consejeros” en el Proyecto Raquel, una respuesta de la Iglesia Católica al trauma del aborto provocado. El curso será impartido por María José Mansilla, presidenta de Spei Mater, y por su consiliario, Jesús Chavarría.

La formación online se realizará durante dos fines de semana, concretamente los del 16 y del 24 de octubre. Los viernes las sesiones se desarrollarán de cinco a siete de la tarde, y los sábados de diez de la mañana a doce del mediodía.

Para inscribirse hay que enviar un correo electrónico a info@speimater.com indicando el nombre completo y la diócesis de procedencia del participante, así como un justificante de pago de inscripción (39 euros que incluye también la documentación) a la Asociación Spei Mater ES77 0081 5244 9700 0174 6976.

El Proyecto Raquel se implantó en la Archidiócesis hispalense hace siete años y tiene el objetivo de acompañar a las mujeres que han sufrido un aborto provocado, así como a aquellas personas implicadas en el mismo (el padre, personal sanitario, familiares, etc.). Para ello, se ofrece una atención integral e individualizada gracias a una red diocesana de sacerdotes, consejeros, psicólogos y psiquiatras.

Contenido relacionado

Homilía en el XV Domingo del Tiempo Ordinario, el 13 de julio

Señor deán y miembros capitulares, delegados de Pastoral Juvenil y demás...

“Lagrimas de vida” recibe el apoyo de la Fundación la Caixa

Impulsado en Guadix por la Hermandad de la Virgen de...

El barrio de San Clemente, de Huéscar, celebró la fiesta en honor a su...

Un año más, como cada domingo primero del mes de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.