Array

Preseminario especial en el Seminario Menor “San Pelagio”

Ha tenido lugar este fin de semana pero sin preseminaristas como medida de seguridad.

Las nuevas tecnologías han servido para poder llevar a cabo el preseminario de octubre en el Seminario Menor. El sábado, 3 de octubre, hicieron público un vídeo de los seminaristas animando a los preseminaristas a seguir en contacto con el Seminario. Recuerdan que ellos siguen con el deporte, el estudio y la oración.

Antonio Gálvez, director espiritual del Seminario Menor, presidió la eucaristía de preseminario en la que solo participaron los seminaristas y sus familias, por lo que fue retransmitida en directo para que los preseminaristas pudieran seguirla desde casa. El sacerdote durante su homilía aseguró que “hay que ser humildes para caer en la cuenta de que sin el Señor es imposible dar frutos” y recordó a los jóvenes “vuestra viña puede ser el sacerdocio y estáis labrando en ella siempre con la vista puesta en Jesús y María”.

Contenido relacionado

El Centro de Espiritualidad Santísima Trinidad lanza su nueva revista de oración

El Centro de Espiritualidad Santísima Trinidad, perteneciente a la Delegación Diocesana...

Emotivo e histórico fin de semana en Huéscar, en torno a sus Patronas, las...

Huéscar vivió un intenso y emotivo fin de semana, en...

El trabajo humano al servicio de la vida digna

El obispo de Córdoba en su carta pastoral con motivo del...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.