Array

La diócesis de Asidonia-Jerez convoca mañana el colegio de consultores

Tras vivir durante el pasado viernes la toma de posesión de Mons. Mazuelos Pérez como Obispo de la Diócesis de Canarias, la Diócesis de Asidonia-Jerez vivirá una nueva etapa en sus 40 años de vida. Tras la despedida de Mons. Mazuelos, y a la espera de la elección del que será el nuevo pastor de la Iglesia Asidonense, mañana se convocará en el Obispado de Asidonia-Jerez al Colegio de Consultores, que es el órgano encargado de elegir al Administrador Diocesano.

Este Colegio de Consultores está formado por siete sacerdotes: D. Eugenio Romero, D. Antonio López, D. José Palomas, D. Francisco Fuego, D. Diego Moreno, D. Miguel Ángel Montero y D. Federico Mantaras. Comunicar que cualquier sacerdote diocesano o de fuera de la Diócesis podrá ser elegido para llevar a cabo la tarea de Administrador Diocesano tras obtener una mayoría de dos tercios.

Contenido relacionado

La Sentencia logra recaudar 16.000 euros para cambiar vidas

La Hermandad de la Sentencia destina este dinero a llevar agua...

Dos nuevos seminaristas se incorporan al curso propedéutico

El Seminario Diocesano de Almería ha comenzado un nuevo curso con...

XXV Domingo del Tiempo Ordinario. Ciclo A. 20 de septiembre de 2026

Dios nos desconcierta continuamente porque actúa de una manera inesperada para...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.