Array

Primer Consejo de Arciprestes del curso pastoral 2020-2021

El Congreso de Laicos, el Sínodo y la organización de la catequesis han sido algunos de los temas tratados.

El jueves, 1 de octubre, ha tenido lugar el primer Consejo de Arciprestes del este curso. Comenzó a las 10:30 horas, con el saludo del obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández. Tras la lectura y aprobación del acta de la reunión anterior, mantenida de manera telemática el pasado 14 de abril, el prelado ha presentado su Carta Pastoral “¡No tengáis miedo! Abrid las puertas a Cristo”.

Salvador Ruiz, Delegado diocesano de Apostolado Seglar, ha hecho una reflexión del Congreso de Laicos “Pueblo de Dios en salida” ofreciendo pistas de un nuevo “Encuentro Diocesano de Laicos”. Los Delegados de Juventud en su intervención se han encargado de presentar las fichas de trabajo del segundo año del Sínodo de los Jóvenes de Córdoba “La Iglesia te acompaña (I). Hacia el encuentro con Cristo”.

Por último, Adolfo Ariza, Delegado diocesano de Catequesis, ha presentado las pautas para organizar las catequesis al comienzo del nuevo curso pastoral 2020-2021.

Contenido relacionado

Colegios diocesanos y Esclavas de Inmaculada Niña, en “Iglesia Noticia”

Programa emitido el 1 de marzo de 2026, en COPE Granada...

Celebrada la vigilia de oración contra la trata de personas

Organizada por la Pastoral de Migraciones y celebrada el pasado viernes...

Evangelio del II Domingo de Cuaresma (ciclo A) en Lengua de Signos Española

Evangelio del II Domingo de Cuaresma (ciclo A) en Lengua de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.