Array

Proyecto Raquel y Proyecto Ángel se ponen en marcha en la Diócesis

Ambas iniciativas acompañan a mujeres con un embarazo imprevisto, en dificultad o que han sufrido un aborto.

Proyecto Raquel y Proyecto Ángel continúan con su labor en la diócesis de Córdoba tras inaugurar el nuevo curso pastoral con una eucaristía en la parroquia Beato Álvaro de Córdoba el pasado sábado, 26 de septiembre, presidida por el sacerdote y canónigo de la Santa Iglesia Catedral, Tomás Pajuelo.

Proyecto Raquel se implantó en Córdoba en febrero de 2018 por la Delegación diocesana de Familia y Vida con el objetivo de ofrecer una respuesta desde la Iglesia Católica ante el drama del aborto. Una respuesta que aportara a las mujeres que han sufrido el aborto un camino de esperanza, de reconciliación y de sanación.

Igualmente, “Proyecto Ángel” se puso en marcha a finales de 2019 con el objetivo de facilitar a las mujeres con un embarazo imprevisto la atención inicial en el momento de enfrentarse a la nueva realidad, facilitándoles alternativas y ayudas necesarias para que puedan seguir adelante con su embarazo.

En la celebración de la misa, tanto el sacerdote como los fieles asistentes tuvieron presentes no sólo a los miembros de cada uno de los proyectos, sino a las familias, a las mujeres embarazadas o que han sufrido un aborto.

Por su parte, los miembros de ambas iniciativas han pedido orar por los frutos de los proyectos en el nuevo curso.

Contenido relacionado

Lucena pone a la venta las sillas de la Procesión Magna del 27 de...

Desde el miércoles, 9 de julio, se podrán adquirir las sillas....

Tocar a Cristo sirviendo al que sufre: la Hospitalidad de Cádiz y Ceuta en...

Este domingo, 6 de julio, dio comienzo la Peregrinación Diocesana al...

LXX Bajada de Nuestra Señora de las Nieves en La Palma

Tras diez años de espera, se acercan los días grandes de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.