Array

El Obispo inaugura mañana el nuevo curso en los Seminarios diocesanos y el Centro de Formación Cristiana «San Pedro Pascual»

Mañana, sábado 26 de septiembre, se celebra la apertura de curso de los Seminarios Mayor y Menor y el Centro diocesano de Formación Cristiana «San Pedro Pascual».
La jornada comenzará a las 10.30 horas con una Eucaristía, presidida por el Obispo, Don Amadeo Rodríguez Magro, en la capilla mayor del Seminario.
A continuación, a las 11.30 horas, comenzará el acto académico en el salón de actos. En primer lugar tomará la palabra el Rector, D. Juan Francisco Ortiz. Posteriormente procederá a la lectura de la memoria del curso 2019-2020.
La lección inaugural correrá a cargo del profesor del seminario, D. Francisco De la Torre Tirado, con el título «Juventud y Vejez. Una aproximación al libro de Qohelet».
Tras un pequeño homenaje al profesor emérito de la Torre Tirado, tomará la palabra el Obispo para inaugurar oficialmente el curso académico.

Contenido relacionado

Benamaurel recibe este sábado una reliquia de su patrón, San León Magno

    La Parroquia de Nuestra Señora de la Anunciación de...

La vida recuperada

Jesús escribe en el suelo. El Redentor del género humano no...

Málaga, tierra de santos y artistas, en TRECE

NoticiaComunicación Publicado:...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.