Array

Acción Católica General suspende su asamblea diocesana

Estaba previsto que se celebraran elecciones a la presidencia, pospuestas hasta nueva orden.

Acción Católica General ha suspendido su asamblea diocesana, preparada para este domingo, 27 de septiembre, debido a las circunstancias actuales, está previsto que se celebre más adelante pero aún no se ha fijado la nueva fecha. La asamblea de este año tenía como peculiaridad elecciones a la presidencia, pero hasta nueva orden, el actual presidente seguirá ejerciendo su cargo, de acuerdo con lo determinado por el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández.

Desde ACG informan que el material para los grupos parroquiales de adultos se está elaborando y que se enviará una vez que esté terminado. Hasta ese momento recomiendan trabajar la Carta Pastoral del obispo de Córdoba, publicada recientemente, y continuar con el material del curso pasado, que se vio interrumpido bruscamente por la alerta sanitaria.

Contenido relacionado

Comunicado de los Obispos del Sur de España en su CLXI Asamblea Ordinaria

Celebrada el lunes día 26, en Córdoba, los Obispos ofrecieron la...

Benamocarra e Iznate reciben la Cruz y el Icono de los jóvenes

La Cruz y el Icono de los Jóvenes están peregrinando por...

Misa por las víctimas del accidente ferroviario

MISA POR LAS VÍCTIMAS DEL ACCIDENTE DE ADAMUZ Hoy nos reunimos...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.