Array

Toma de posesión del sacerdote Pedro Cabello como nuevo Delegado Diocesano de Acción Caritativa y Social de la Iglesia y Cáritas Córdoba

El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, ha presidido hoy la profesión de fe y juramento del sacerdote Pedro Vicente Cabello como nuevo delegado de Acción Caritativa y Social de la Iglesia y Delegado de Cáritas diocesana de Córdoba.

En este sencillo acto, el Obispo de Córdoba ha encomendado al nuevo delegado “llevar adelante una de las misiones más importantes de la Iglesia: la caridad”; además, monseñor Demetrio Fernández le confía la “representación de la diócesis de Córdoba y del Obispo en Cáritas”, para lo que lo ha invitado a “dar testimonio” y colaborar para que su nuevo encargo pastoral “de muchos frutos”.
Al acto ha asistido el Consejo Episcopal y la dirección de Cáritas Diocesana Córdoba. Esta toma de posesión sigue a su nombramiento dado a conocer por el Obispo de Córdoba el pasado mes de junio junto al resto de encargos pastorales para el curso 2020/2021.

Contenido relacionado

“Ningún acto de amor queda estéril”

La novena a la Virgen de los Reyes encara ya la...

El arzobispo se postra ante la patrona de Sevilla

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, se ha...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.