Array

Comienzan los Ejercicios Espirituales en San Antonio

Los sacerdotes de la Diócesis inician el nuevo curso pastoral con Ejercicios Espirituales.

La Delegación diocesana para el Clero ha citado a los sacerdotes de la Diócesis en una nueva tanda de Ejercicios Espirituales que tendrán lugar en la casa de espiritualidad “San Antonio” de Córdoba, del 31 de agosto al 5 de septiembre, con ocasión del comienzo del nuevo curso pastoral 2020-2021.

Dirigidos por el sacerdote Fernando Fernández de Bobadilla y La Saletta, de la diócesis de Toledo, numerosos presbíteros han acudido a estos días cargados de renovación.

Contenido relacionado

El obispo de Guadix predica en los cultos de la Virgen de la Cabeza...

El obispo de Guadix participó, el pasado 5 de mayo,...

Malagueños al encuentro del Papa León XIV

El Departamento de Peregrinaciones organiza un viaje para acompañar al Papa...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.