Ha permanecido cerrado desde el pasado 15 de marzo siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad.
El Archivo General del Obispado vuelve a abrir sus puertas el 16 de junio, en horario de 8:30 horas a 13:30 horas. Ha estado cerrado temporalmente siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía producido por la epidemia de COVID-19.
Puesto que el aforo de la sala se ha reducido temporalmente, se ha establecido un sistema de solicitud de cita previa, a través de correo electrónico a la dirección archivo@diocesisdecordoba.es
En la solicitud de cita previa habrá que aportar los siguientes datos:
Nombre y apellidos, D.N.I., correo electrónico, número de teléfono.
Día de consulta
Tipo de fondos que desea consultar (fondo digital / fondo en soporte físico).
El Archivo ha habilitado las medidas oportunas de seguridad:
Los usuarios tendrán que venir provistos con su propia mascarilla y llevarla durante toda su estancia en nuestras instalaciones.
Harán uso del gel de desinfección al entrar en el archivo y antes de tocar la documentación.
La documentación consultada guardará un periodo de cuarentena antes de volver a ser utilizada por otro investigador.