Array

La Hermandad del Rocío de Córdoba celebrará su misa de romeros

Será mañana jueves, 21 de mayo, a las 20:30 horas, en la Iglesia de San Pablo a puerta cerrada.

La Hermandad del Rocío de Córdoba se prepara para vivir este año un camino hacia la aldea de El Rocío diferente. Debido a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 la romería de la Blanca Paloma de este año se ha suspendido. El jueves 21 de mayo tenía previsto partir hacia la aldea la Hermandad cordobesa y como cada año, el camino comienza con su tradicional misa de romeros. Las condiciones han provocado que se modifique este año tal celebración y será a puerta cerrada, el jueves 21 de mayo, en la iglesia de San Pablo. Podrán asistir nada más que los miembros de la Junta de Gobierno y será retransmitida de manera telemática por los canales de la Hermandad.

Asimismo, ese mismo día por la mañana, de 10:30 a 12:30 horas, las puertas de San Pablo estarán abiertas para que todo el que lo desee pueda visitar la capilla que la Hermandad del Rocío de Córdoba tiene en la iglesia, presidida por su bendito Simpecado.

Desde la Hermandad recuerdan que es imprescindible el uso de mascarilla para acceder al templo.

Contenido relacionado

Mensaje del papa León XIV para la V Jornada Mundial de los Abuelos y...

Queridos hermanos y hermanas: El Jubileo que estamos viviendo nos ayuda a...

Defensa de la vida y voces contra el aborto

​Corría el mes de noviembre de 1982. El día que el Papa Juan...

Convocatoria a los coralistas para participar en la Misa de toma de posesión de...

El sábado 13 de septiembre, a las 11.00 horas, tendrá lugar...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.