Array

Las celebraciones del Corpus Christi se celebrarán este año, exclusivamente, en el interior de los templos

Las celebraciones del Corpus Christi de este año tendrán lugar, exclusivamente, en el interior de las iglesias con el aforo permitido en ese momento. Por tanto, las manifestaciones en la calle propias de este día no se llevarán a efecto, debido a la emergencia sanitaria en la que nos encontramos.
Asimismo, en las iglesias que sea posible y cumpliendo las medidas requeridas para este momento, se podrá realizar una procesión claustral con el Santísimo, permaneciendo los fieles en el lugar que ocupan en la iglesia, sin acompañar a la comitiva procesional.

Contenido relacionado

El Santuario de la Virgen de la Cabeza estrena página web

Enmarcado en la preparación del octavo centenario de la Aparición,...

El Seminario Diocesano «San Juan de Ávila» acoge la tercera jornada de formación permanente...

Este jueves, el Seminario Diocesano «San Juan de Ávila» ha acogido...

La Diócesis celebra el Día Internacional del Restaurador

Desde el secretariado para el patrimonio cultural se han llevado a...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.