La festividad de San Juan de Ávila, patrón del clero español, trae consigo cada año la celebración de las Bodas de Oro y de Plata de un grupo de sacerdotes de la Diócesis. Este año, un total de ocho presbíteros celebran este aniversario ofreciendo su testimonio personal para todos los fieles de la Diócesis en el nuevo número de “Iglesia en Córdoba”.
Ya está disponible la nueva edición semanal de “Iglesia en Córdoba” en formato digital coincidiendo con el comienzo de la fase 1 de desescalada, para la que se han elaborado una serie de medidas de protección para la asistencia de los fieles a la santa misa, así como unas indicaciones recogidas en estas páginas.
Celebraciones patronales y marianas como la santa misa oficiada por el Obispo en honor a la Virgen de Araceli, la situación desbordada de las Cáritas parroquiales, las iniciativas solidarias de numerosas hermandades en este mes de mayo o el vídeo de los sacerdotes agradeciendo a las familias su existencia, son algunas de las informaciones que se recogen en esta edición.