Array

TESTIGOS DE RESURRECCIÓN. «Hemos sentido la alegría de la resurrección»

Mª Lourdes Benítez Sánchez es maestra de canto y miembro del Equipo musical que lleva el Coro Diocesano.

Durante años, después de días de muchos cantos en los Oficios, Vía Crucis…, esperaba con ganas el momento del Pregón Pascual. ¡Cómo me gustaba proclamarlo y cómo lo he echado de menos este año!

EN CADA CASA, UNA CELEBRACIÓN.

Hemos aprendido a hacer videollamadas y nos hemos acostumbrado a sentarnos, para vivir la Misa, delante de una pantalla. Hemos tenido en mente a los nuestros y hemos sentido la alegría de la Resurrección ¡Victoria, tú reinarás. Oh Cruz, Tú nos salvarás! Ahí está nuestra esperanza y nuestra fuerza porque Él, aún encerrados, ¡resucitó! Y nosotros con Él.

Beatriz Lafuente

Contenido relacionado

Sevilla acogerá la asamblea regional de los Salesianos Cooperadores de la Provincia María Auxiliadora

La Asociación de Salesianos Cooperadores celebrará el 9 de mayo sus 150...

Málaga 2026 abre sus puertas: ya puedes inscribirte en el Encuentro de Laicos de...

Bajo el lema Compartiendo caminos, acompañando esperanzas, la Acción Católica General...

Día del trabajo y Proyecto Amor Conyugal, en “El Espejo”

Programa emitido en COPE Granada el 1 de mayo de 2026....

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.