Array

CasaQuesis, una iniciativa de algunas parroquias almerienses para continuar la catequesis en casa de una manera divertida

Con el fin de continuar las catequesis de una manera amena, virtual y divertida un grupo de sacerdotes de la diócesis de Almería ha lanzado CasaQuesis, un concurso semanal que abarca todos los temas del catecismo “Jesús es Señor”. Ésta iniciativa surgió del párroco de la parroquia de Tabernas, D. Felipe de Mendoza Alemán en colaboración con D. Rubén Checa López, vicario parroquial de la Inmaculada Concepción de Adra.
La participación se realiza desde dos plataformas: para el concurso se usa Kahoot, plataforma virtual utilizada ampliamente en la enseñanza, y para la difusión se realiza a través de las redes sociales. Cada jueves se publicarán los nuevos enlaces del concurso y los ganadores del concurso anterior.
Los niños repasan así los temas de forma divertida, aprenden nuevas cosas y son premiados si quedan en los primeros lugares.

Contenido relacionado

DOMINGO II DE PASCUA, por Manuel Pozo Oller

En el primer día de la Octava de esta Pascua primaveral,...

Un domingo espléndido de celebraciones entorno a la Virgen de la Cabeza en la...

Siempre es el último domingo del mes de abril, que...

Confirmaciones en Dúrcal

La parroquia de la Inmaculada Concepción de Dúrcal acogió el pasado...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.