Reza en casa a la Virgen de la Fuensanta

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La Parroquia Santuario de Nuestra Señora de la Fuensanta pone en marcha #YoRezoEnCasa.

Se trata de una nueva iniciativa para acudir a la protección de la co-patrona de la ciudad, la Virgen de la Fuensanta. Desde la parroquia han creado el hashtag #YoRezoEnCasa para que todos los fieles y devotos de la Virgen puedan pedir su intercesión en este momento de confinamiento.

La iniciativa consta de tres momentos: primero, hacer una oración a la Virgen de la Fuensanta; después, enviarla a la dirección cordoba.fuensanta@diocesisdecordoba.com; y finalmente, esta oración será presentada en el camarín de la imagen de la Virgen junto con una vela. Una nueva forma para rezar y poder estar cerca de Nuestra Señora desde casa.

Contenido relacionado

40 Aniversario de la Coronación de la Virgen de la Antigua

La Cofradía de la patrona de Hinojosa del Duque celebrará esta...

Trabajadores de la CEE conocen Córdoba en su visita anual a diócesis españolas

El Presidente y Secretario General de la CEE, junto al Obispo...

Fallece el sacerdote Manuel Cantador

Párroco emérito de Dos Torres, ha fallecido a los 81 años...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.