Array

Pastoral Penitenciaria dona 300 mascarillas al centro

Seguirán pendientes de las necesidades que vayan surgiendo para colaborar en la medida de sus posibilidades.

El Secretariado de Pastoral Penitenciaria continúa con su labor de ayuda al centro, en esta ocasión con la aportación de un donativo que financiará la compra de 300 mascarillas. Recientemente lo hicieron con tarjetas telefónicas para los internos, consiguiendo así que éstos puedan tener contacto con sus familiares.

La alerta sanitaria ha provocado que se suspendan las visitas a la prisión pero el secretariado no quiere dejar el trato con los internos, especialmente con los que no tienen familia. Por ello, la dirección les ha dejado una dirección de correo electrónico para que puedan mandar mensajes de ánimos.

Según ha informado José Antonio Rojas, Director del Secretariado de Pastoral Penitenciaria y capellán del centro, seguirán atentos a las necesidades que puedan surgir y continuarán aportando lo que precisen, bien sean más mascarillas, tarjetas telefónicas nuevamente, o cualquier material a su alcance, “siempre por los cauces oficiales del centro penitenciario y haciendo uso de los proveedores oficiales del mismo”.

Contenido relacionado

Teología para los retos de nuestro tiempo

El pasado 21 de junio se abría el plazo de matriculaciones...

Monseñor Saiz Meneses en el 250 aniversario de la hechura del Cristo de la...

Olivares estuvo ayer, 30 de junio, de celebración. Concretamente, conmemoró el...

Enlaces de interés