Array

Adoremus #desdecasa

Como cada primer viernes de mes, todos los jóvenes y fieles malagueños, se pueden encontrar en torno al Santísimo en oración que organiza la Delegación de Infancia y Juventud de la Diócesis de Málaga.

A las 20.30 horas de hoy viernes, 3 de abril, se celebra este Adoremus, que en palabras del delegado de Infancia y Juventud, Salvador Gil, «adquiere más sentido si cabe por la pandemia, para pedir paz y luz al Señor en estos momentos, y, en las puertas de la Semana Santa, para acompañar la entrada del Señor en su Pasión».

En esta ocasión, debido al confinamiento, el Adoremus está planteado para desarrollarse online, en directo por la red social Instagram, para que todos los que quieran puedan participar desde casa. Su celebración va a estar centrada en la capilla del Santísimo de la parroquia de la Amargura, y estará guiada por los sacerdotes encargados de esa comunidad y de la delegación, Salvador Gil y Fran Ruiz Guillot.

Ana María Medina

Contenido relacionado

El Secretariado Diocesano de Migraciones invita a celebrar la Jornada Mundial del Migrante y...

El Secretariado Diocesano de Migraciones invita a toda la comunidad diocesana...

Homilía de Monseñor José Rico Pavés en la Eucaristía del inicio del curso 2026/2027

PINCHA AQUÍ PARA LEER COMPLETA LA HOMILÍA La entrada Homilía de Monseñor...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.