Array

Hinojosa de Duque suspende la romería de Ntra. Sra. de la Antigua

La celebración de las fiestas patronales estaba prevista del 23 de abril al 1 de mayo.

La junta directiva de la Cofradía de Ntra. Sra. de la Antigua, patrona de Hinojosa del Duque, el párroco de la parroquia de San Juan Bautista y el Ayuntamiento de la localidad han comunicado a sus vecinos la decisión de suspender la romería y las fiestas patronales de este año, previstas del 23 de abril al 1 de mayo.

En el comunicado han asegurado que quedan suspendidos todos los actos previstos y la permanencia de la Santísima Virgen de la Antigua en su Santuario hasta que pueda ser trasladada a Hinojosa de Duque una vez que se solucione la situación y nadie se exponga a ningún peligro.

Contenido relacionado

El joven que respondió a su vocación sacerdotal estando de Erasmus

Kacper Krzysztof Klusek será ordenado sacerdote este sábado, a las 11:00...

“Lagrimas de vida” recibe el apoyo de la Fundación la Caixa

Impulsado en Guadix por la Hermandad de la Virgen de...

“He crecido en la fe de la mano de mis Jesuitas”

Mª del Rosario es doctora en Ciencias Químicas por la Universidad...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.