“Estamos con vosotros, rezamos por vosotros”, con estas palabras el obispo de Guadix, D. Francisco Jesús Orozco, ha enviado un saludo de cercanía y apoyo a la Asociación San José, de Guadix, tras saberse que ha habido algunos casos de positivo en coronavirus y la muerte de uno de sus internos. El obispo ha querido estar cercano a la asociación, que trabaja en favor de las personas con discapacidad, y lo ha hecho a través de un vídeo que ha enviado a dicha asociación.
Además de saludar a los responsables de la asociación y manifestarles su apoyo y cercanía, el obispo les dice que reza por ellos y que ya ha ofrecido la celebración de la Eucaristía por el usuario fallecido el pasado jueves 26 de marzo.
Junto a la imagen de un crucifijo y de la Virgen de las Angustias, patrona de Guadix, D. Francisco Jesús les dice que el obispo y toda la diócesis está con la asociación. Pide la protección y la ayuda a la Virgen de las Angustias y a San Torcuato, los patronos de Guadix, y acaba impartiendo su bendición sobre la Asociación San José.
Antonio Gómez