Array

“Nuestra vocación nos pide estar al frente para la curación de nuestra alma”

El sacerdote Víctor José Morón se dirige a sus fieles a través de Youtube.

[iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/x4h3JXIgX2w» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen ]

Muchos sacerdotes de la Diócesis se están sumando estos días a las retransmisiones de la santa misa a través de las redes sociales o las televisiones municipales, entre otros. Es una forma de no dejar solo al pueblo de Dios y mantener viva la Palabra de Dios en estos momentos difíciles.

Además, sacerdotes como Víctor José Morón, párroco de Adamuz y Algallarín, han tomado la iniciativa de grabar un mensaje a sus fieles para alentarles en este camino y publicarlo en su perfil de Youtube. En la misiva, el sacerdote recuerda a sus fieles que continúa disponible para estar al frente de todas las necesidades que surjan.

Además, hace una breve revisión de lo que estamos viviendo en este tiempo de Cuaresma, donde asegura que con todo esto, “hemos crecido como personas y podemos aprovechar para el bien de nuestra alma”. Asegura que esta crisis ha despertado la oración en muchas personas y la fe.

A continuación, ofrecemos el vídeo íntegro.

Contenido relacionado

Canal Sur TV retransmitirá la misa del Domingo de Ramos del 13 de abril...

Canal Sur TV emite en directo la Misa de Domingo de Ramos,...

¿Quién puede ser Hermano/a Mayor?

Es una de las preguntas más sonadas en el seno de...

La misericordia se derrama sobre los pies de los presos este Jueves Santo

En este día del amor fraterno, y como es ya...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.