“Nuestra vocación nos pide estar al frente para la curación de nuestra alma”

El sacerdote Víctor José Morón se dirige a sus fieles a través de Youtube.

[iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/x4h3JXIgX2w» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen ]

Muchos sacerdotes de la Diócesis se están sumando estos días a las retransmisiones de la santa misa a través de las redes sociales o las televisiones municipales, entre otros. Es una forma de no dejar solo al pueblo de Dios y mantener viva la Palabra de Dios en estos momentos difíciles.

Además, sacerdotes como Víctor José Morón, párroco de Adamuz y Algallarín, han tomado la iniciativa de grabar un mensaje a sus fieles para alentarles en este camino y publicarlo en su perfil de Youtube. En la misiva, el sacerdote recuerda a sus fieles que continúa disponible para estar al frente de todas las necesidades que surjan.

Además, hace una breve revisión de lo que estamos viviendo en este tiempo de Cuaresma, donde asegura que con todo esto, “hemos crecido como personas y podemos aprovechar para el bien de nuestra alma”. Asegura que esta crisis ha despertado la oración en muchas personas y la fe.

A continuación, ofrecemos el vídeo íntegro.

Contenido relacionado

Día de las personas sin hogar, en “Iglesia Noticia”

Informativo diocesano emitido en COPE Granada y COPE Motril el 25...

Canal Sur retransmitirá la misa desde la Parroquia de Santa María de la Asunción...

La Parroquia de Santa María de la Asunción de Mairena del...

Fallece el sacerdote Juan Antonio Martín Perejón

Hoy, 25 de octubre, ha fallecido el sacerdote Juan Antonio Martín...

Enlaces de interés