Array

“Acercarnos a Dios será un buen fruto de esta desgracia”

Monseñor Demetrio Fernández continúa celebrando la eucaristía a diario desde la Santa Iglesia catedral.

[iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/l7J4oPzLst8″ frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen ]

El obispo de Córdoba ha asegurado esta mañana que “ofrecer la eucaristía en hacer presente la redención de Jesucristo” y que “hay que vivir este misterio como un alimento de nuestra fe”. El prelado ha recordado que en la historia de la humanidad nadie ha vencido a la muerte salvo Jesús, por lo que hay que mirarlo “en momentos de sufrimiento porque será Él el que nos acompañe en el trago de la muerte”. También ha explicado que “no es el final de una batalla” sino “el tránsito hacia una situación feliz para siempre”.

El Pastor de la Diócesis espera que “si estas circunstancias nos acercan más a Dios darán buen fruto de esta desgracia”. Ha terminado su homilía pidiendo que Dios nos libre de esta pandemia y ha querido recordar a todos los sanitarios y sectores de la sociedad que están trabajando por conseguir paliar este virus.

Contenido relacionado

El aumento de las aportaciones de los fieles sitúa el presupuesto de la Archidiócesis...

Alberto Benito, ecónomo diocesano, presentó el balance económico de la Iglesia...

Jaén revive su amor por la Eucaristía en la Vigilia diocesana de las Espigas

Como si del Corpus Christi se tratara, el Santísimo Sacramento...

“Tener al Señor es tener la alegría profunda”

Homilía en la Eucaristía del domingo XIV del Tiempo Ordinario, por...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.