Array

Los baezanos llamados a llenar sus balcones con colgaduras de la Virgen del Alcázar

La Real Archicofradía de Santa María del Alcázar y San Andrés Apóstol, Patrones de Baeza, invitó, a través de sus redes sociales, a todos los baezanos a inundar sus balcones y fachas con colgaduras de su Excelsa Patrona.

Así, durante la jornada del domingo, corrió como la pólvora en los teléfonos móviles y redes sociales el siguiente mensaje:
Baezanos:
Como en tantas épocas difíciles de nuestra historia, nuestra Madre del Alcázar, vela y cuida por todos y cada uno de los baezanos. Ella es nuestra fortaleza y vela por todos los hijos de esta tierra.
En tiempos de pandemias y epidemias, la Virgen del Alcázar salió a nuestras calles en rogativas, intercediendo ante Dios por sus hijos de Baeza.
En nuestro tiempo, saquemos nuestras colgaduras de la Virgen del Alcázar, Excelsa Patrona de Baeza, a nuestros balcones y fachadas. Llenemos Baeza de amor a María, pidiéndole que proteja a nuestros hogares y a todos los hijos de Baeza.
Santa María del Alcázar, Ruega por Baeza

De esta manera, cada baezano, desde su domicilio particular se unirá en oración a la Reina y Señora de campos y lomas, para que por su intercesión, estos duros momentos, acaben contra antes.

José García Checa
Baeza

Contenido relacionado

Misa de envío de los peregrinos al Jubileo de Jóvenes

The post Misa de envío de los peregrinos al Jubileo de...

“La fraternidad cristiana es una fraternidad universal”

Homilía en la Eucaristía del domingo XV del Tiempo Ordinario y...

Convenio para financiar el nuevo retablo de la parroquia de Torrox

El miércoles 9 de julio tuvo lugar la firma del convenio...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.