Array

Cierre de la Mezquita-Catedral

Siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, la Mezquita-Catedral de Córdoba permanecerá cerrada a la visita turística desde las 19 horas del día de hoy hasta el próximo día 1 de abril. Igualmente permanecerá cerrado el Patio de los Naranjos y suspendida la Ruta de las iglesias fernandinas, visita a torre-campanario y visita nocturna “El Alma de Córdoba”. La Mezquita-Catedral se une así otros espacios y monumentos de toda España que también han cerrado sus puertas tras las instrucciones dadas por el Ministerio de Sanidad.

Se mantendrá la actividad sacramental, es decir, las celebraciones litúrgicas. De este modo, mañana sábado se celebrará la eucaristía de 9,30 horas y el domingo las de 12 y 13,30 horas. A partir del lunes, la misa pasará a las 12 horas y será presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Demetrio Fernández González o por un capitular. Dicha celebración será retransmitida a través de nuestras redes sociales, Diócesis de Córdoba y aquellos medios que así lo soliciten.

En la parroquia del Sagrario se mantendrá la actividad sacramental en el horario habitual.

Para asistir a las celebraciones se podrá acceder al templo media hora antes a través de la puerta de Santa Catalina.

Desde el Cabildo Catedral, lamentamos las molestias causadas.

Contenido relacionado

Confirmada la asistencia de Sus Majestades los Reyes de España a la Misa funeral...

La Casa Real ha confirmado la asistencia de Sus Majestades los...

31 ENERO: La Diócesis de Almería celebra la Jornada Diocesana del Catequista en Aguadulce

La Diócesis de Almería celebrará el próximo sábado 31 de enero...

El Centro de Interpretación del Juramento de San Rafael inicia un programa de visitas...

Alumnos de 3º de ESO del colegio Divina Pastora han sido...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.