La misa exequial será mañana martes, 10 de marzo, a las 17:00 horas, en San Mateo, Lucena.
Andrés Cabeza Hurtado nació en Lucena el 20 de febrero de 1936. Fue ordenado presbítero el 17 de junio de 1962, en la parroquia de San Mateo Apóstol de Lucena. Entre sus cargos eclesiásticos fue Coadjutor de San Francisco de Asís de Palma del Río, párroco de Ntra. Sra. de los Remedios en Las Navas del Selpillar y encargado de Ntra. Sra. del Rosario en La Colina de la Virgen.
Posteriormente se trasladó a Colombia donde estuvo dos años, 1968 y 1969, como profesor del Seminario Menor y de un Liceo y miembro del equipo sacerdotal en las parroquias de Ntra. Sra. del Carmen y Jesús Divino Obrero. A su regreso a España, Andrés Cabeza estuvo como ecónomo de San Sebastián en Montilla, fue capellán de las Mercedarias de dicha localidad. En Jauja estuvo también como ecónomo de San José y fue moderador de la Cura Pastoral de la parroquia.
Fue Arcipreste de Lucena, Cabra y Rute y miembro del equipo sacerdotal de la parroquia Ntra. Sra. de Gracia de Zambra. Donde pasó más tiempo fue en Lucena, siendo miembro del equipo sacerdotal de Santo Domingo de Guzmán, capellán del Monasterio de San José de las Carmelitas Descalzas, vicario parroquial de Ntra. Sra. del Carmen, administrado parroquial de Santiago Apóstol, capellán de los Monjes Hermanos de la Resurrección, capellán de la residencia de ancianos Ntra. Sra. del Valle y adjunto a la Ermita de Ntro. Padre Jesús Nazareno.