Array

Úbeda acoge el Vía Crucis Magno de la Juventud «Christus Vivit»

Úbeda acogerá, el próximo 27 de marzo, el Vía Crucis Magno de la Juventud «Christus Vivit». La jornada comenzará a las 18:30 horas en el Palacio Don Luis de la Cueva con la acogida para todos los jóvenes; continuará con el propio Vía Crucis, a las 19:00 horas desde la Iglesia de la Purísima Concepción, pasando por las iglesias del casco histórico ubetense; y finalizará con el acto de clausura en el Palacio Vázquez de Molina.
Se trata de un evento diocesano, organizado por la Delegación Episcopal de Juventud de nuestra Diócesis y la Vocalía de Juventud de la Unión de Cofradías, en colaboración con la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Úbeda, y que supondrá la llegada de los colectivos católicos juveniles de la Diócesis.
Durante el Vía Crucis los grupos jóvenes católicos de la ciudad sumarán altares en cada iglesia donde se harán paradas. Asimismo, participarán los coros de las Cofradías y Parroquias.
Más información en este enlace: https://descubre.es/via-crucis-magno-de-la-juventud-christus-vivit/
Vocalía de Juventud de la Unión de Cofradías

Contenido relacionado

363 personas mejoran su situación habitacional con la ayuda de Cáritas Diocesana de Cádiz...

El programa “Una vivienda, un hogar”, ha permitido a Cáritas Diocesana...

El Obispo realiza su primera visita institucional a la Subdelegación de Defensa

El prelado estuvo acompañado del canónigo y juez del Tribunal Eclesiástico...

El retablo de la parroquia de Espíritu Santo, en “Iglesia Noticia”

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril el 13 de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.