Array

Tres objetos profanados están recorriendo la Diócesis

Procedentes de iglesias de Telleskuf y Qaragosh, devastadas por el terrorismo yihadista.

Gracias al Secretariado de Ayuda a la Iglesia Necesitada, tres objetos profanados están recorriendo la Diócesis procedentes de iglesias de Telleskuf y Qaragosh. Han estado en el Seminario Menor “San Pelagio”, en las parroquias Ntra. Sra. de la Esperanza, San Nicolás de la Villa, Ntra. Sra. de la Fuensanta y Santa Luisa de Marillac, en la Basílica San Pedro Apóstol, en la Iglesia Conventual de San Jacinto, en el Convento de las Carmelitas Descalzas y en la Santa Iglesia Catedral con motivo del Vía Crucis de las Hermandades.

Los objetos sagrados han sufrido persecución física, la Cruz de Teleskuf y el Báculo de Qaragosh, procedentes de poblaciones devastadas por el terrorismo yihadista en la llanura del Nínive en Irak y el icono de La Anunciación con bala incrustrada de la ciudad siria de Homs.

Contenido relacionado

“Reza con el Papa”, una red de comunión real en tiempos de división

Benedetta Capelli – Ciudad del Vaticano Desde la capilla de San Pellegrino,...

El COF de Lucena recauda 43.770 euros en su campaña solidaria de Navidad

Los donativos se entregarán a las cinco Cáritas parroquiales y el...

La IA tema central de las XXXVIII edición de las Jornadas de Santo Tomás

Los próximos, 4, 5 y 6 de febrero, se celebrará,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.