Array

La diócesis de Asidonia-Jeréz despide a la cruz de Lampedusa

El Sr. Obispo D. José Mazuelos Pérez, presidió en la Iglesia de San Dionisio la despedida de la Cruz de Lampedusa tras recorrer toda la Diócesis durante esta semana.

La Cruz de Lampedusa, ha sido la protagonista durante esta semana en la Diócesis de Asidonia-Jerez. Tras su llegada el pasado lunes 17 de febrero a la Iglesia de Santo Domingo, este símbolo de justicia de los migrantes comenzaba un periplo por toda nuestra provincia eclesiástica, incluyendo la zona de la sierra y costa, quienes se reunieron en Bornos y el Puerto de Santa María respectivamente.

Contenido relacionado

La Diócesis de Huelva inicia la Semana Santa con el Domingo de Ramos en...

La Diócesis de Huelva ha dado comienzo a la Semana Santa...

¡Bendito el que viene en el nombre del Señor!: da comienzo la Semana Santa...

Con la mirada puesta en el cielo, y una amenaza...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.