CECO recibe en Málaga a su consiliario nacional

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Rafael Léon es carmelita descalzo y ha compartido un encuentro con los miembros de este movimiento en el Centro Diocesano Císter.

En el encuentro, han participado 13 personas, que han tratado la oportunidad de la Cuaresma y la Pascua para su particular apostolado. «Ha sido un encuentro fraterno y cordial, en el que he tratado de ayudar a la gente a vivir el Misterio del Señor en estos días que se avecinan», afirma León.

Aunque los grupos son autónomos y diocesanos, la misión del consiliario es acompañar a los miembros en su camino espiritual, atendiendo las peticiones concretas que se le hacen llegar. En ese sentido, esta visita no es la primera que el consiliario realiza a la diócesis.

Ana María Medina

Contenido relacionado

El arciprestazgo de Fuengirola-Torremolinos recibe los Santos Óleos

El Miércoles Santo, tras la Misa Crismal, el arcipreste de Fuengirola-Torremolinos,...

Canónigos de Málaga, en las Jornadas Nacionales de Cabildos

El deán de la Catedral de Málaga, José Ferrary, junto a...

El Obispo felicita al pueblo gitano

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Pueblo Gitano,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.