21 y 22 de marzo: HOAC ofrece un cursillo sobre espiritualidad

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La Hermandad Obrera de Acción católica (HOAC) ofrece un cursillo bajo el título «La espiritualidad y la mística cristiana en la Iglesia y en la HOAC» los días 21 y 22 de marzo, de 9.30 a 14.00 horas, en la Casa de Espiritualidad Trayamar (Algarrobo Costa).

El ponente del curso será el sacerdote Jorge Hernández Duarte, consiliario de la HOAC de la Diócesis de Canarias, quien profundizará en la espiritualidad cristiana y la especificidad de la espiritualidad de la HOAC, ahondando en als dimensiones del vivir cristiano (personal, eclesial y social).

Además de profundizar y reflexionar en este tema fundamental para la vida del cristiano, este curso tiene también como objetivo «animar la experiencia espiritual y mísitca en el mundo del trabajo, profundizando en las motivaciones y articulando los medios y los cauces.

Las inscripciones se pueden hacer hasta el 19 de marzo, enviando un e-mail a hoac@diocesismalaga.es o llamando a los teléfonos 653 810 102 y 699 216 841.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

Rafael Prados, párroco de Adamuz: «Vi al Señor actuando a través de los cristianos...

Rafael Prados, párroco de Adamuz, se acerca al programa decano de...

Nueva publicación sobre el archivo de música de la Catedral de Málaga

Susana Rodríguez de Tembleque, técnico del Archivo de la Catedral de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.