Array

11 y 18 de marzo: Cristianos y vida pública, en el «Atrio de los Gentiles»stianos y vida pública, en el «Atrio de los Gentiles»

Pastoral Universitaria convoca un nuevo ciclo de conferencias del «Atrio de los Gentiles» del 11 al 18 de marzo en el salón de actos del Rectorado de la UMA, en el Paseo del Parque de la capital.

El ciclo se abre, el 11 de marzo, a las 19.30 horas, con una mesa redonda sobre “Cristianos y Vida Pública”, en la que se contará con creyentes que desarrollan su labor política en los cuatro principales partidos con representación en las instituciones españolas: PSOE, PP, IU-Podemos y VOX.

En la segunda conferencia, el 18 de Marzo a las 19:30 h., se contará con el testimonio de Alain Diabanza, filólogo y ciudadano de la República Democrática del Congo, que ilustrará a los presentes sobre la realidad de las migraciones desde uno de sus protagonistas.

Al igual que el pasado curso, colaboran en este ciclo de conferencias Pastoral Universitaria y la Delegación Diocesana de Pastoral Familiar.

Ana María Medina

Contenido relacionado

Los obispos andaluces, reunidos en Córdoba, abordan la visita del Papa a España

El lunes 4 de mayo se celebró el Córdoba la 162ª...

Mons. Mazuelos destaca la visita del Papa a Canarias como “una verdadera bendición”

Con motivo de la confirmación de la agenda oficial de la...

DECIRLO TODO… ¿O AMAR PRIMERO?, por Jesús Martín Gómez

Últimamente oigo a muchos predicadores que se han empeñado en usar...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.