Array

La HOAC ha celebrado su Asamblea diocesana en Baena

Tuvo lugar el 16 de febrero con la evangelización en el mundo obrero como tema central del encuentro.

La Hermandad Obrera de Acción Católica de Córdoba se reunió el pasado 16 de febrero en el centro interparroquial “San José” de Baena. En esta ocasión el tema central ha sido reflexionar y dialogar cómo seguir avanzando y mejorando el compromiso personal y comunitario, para que repercuta en la misión de evangelizar el mundo obrero. La intención es que el compromiso con las realidades que viven actualmente situaciones precarias en el mundo laboral se incremente.

Los participantes tendrán también la oportunidad de participar en la preparación del día de la HOAC, momento importante en el que se visibiliza el acercamiento de la Iglesia a las periferias y se denuncian las injusticias que siguen sufriendo algunos trabajadores.

Contenido relacionado

Este domingo se celebra la Jornada de Infancia Misionera

“Tu vida, una misión” es el lema de la Jornada...

Ha fallecido Ismael Herruzo, delegado de Pastoral Familiar de 2015 a 2021

Nuestra Diócesis de Málaga eleva su acción de gracias a Dios...

El CESET abre el plazo de matriculación para el segundo cuatrimestre

Desde el 19 hasta el 30 de enero de 2026, en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.