Array

Responsables de las Comunidades Neocatecumenales de Granada visitaron al obispo de Guadix

El equipo itinerante de las Comunidades Neocatecumenales de Granada visitó al obispo de Guadix, como responsables primeros de las Comunidades de Neocatecumelaes que hay en Purullena y Baza. El encuentro tuvo lugar el martes 5 de febrero, en el obispado. Asistieron a la reunión los responsables Rafael Benítez y Paloma Campos y el catequista itinerante Rolando Santana. También asistió el presbítero itinerante del Camino Neocatecumenal Angel Ortuño.

En la diócesis de Guadix hay Comunidades Neocatecumenales en Baza y en Purullena, donde llevan muchos años con una actividad intensa de fe y compromiso.

Antonio Gómez

Contenido relacionado

San Lorenzo Mártir, encuentro de fe y fraternidad en Cortes y Graena

La comunidad cristiana de Cortes y Graena ha celebrado con alegría...

Monseñor José Rico Pavés preside hoy la celebración de Santa Clara de Asís en...

Fotografía: Imagen de archivo de la pasada celebración de la Jornada...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.