Por tercer año consecutivo, del 28 de febrero al 1 de marzo, tendrá lugar BAM (Busco algo más), una actividad con la que la Delegación de Pastoral Juvenil pretende ofrecer una convivencia juvenil diferente, consistente en diferentes actividades lúdicas, formativas y de ocio con el fin de reciclar la vida espiritual y pastoral de los jóvenes y transmitir las distintas realidades que ofrece la Iglesia diocesana.
La Casa de Apostolado Jesucristo Redentor de Santiago de la Ribera acogerá esta actividad que está dirigida a jóvenes y adultos de entre 18 y 35 años. BAM comenzará el viernes 28, a las 20:00 horas, con la acogida de los participantes y concluirá el domingo, después de la comida.
Desde la Delegación de Pastoral Juvenil se pide una colaboración económica de 49 euros para cubrir los gastos de pensión completa y materiales, aunque se ofrece la posibilidad de buscar una solución para quienes no puedan colaborar con dichos gastos.
Quienes deseen participar en BAM deberán inscribirse, antes del 24 de febrero, en la página web de la Delegación de Pastoral Juvenil (www.delejucartagena.es), donde también encontrarán más información sobre esta actividad.