La fundación Faisem en El Espejo de la Iglesia de Cope

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Hablamos hoy en el Espejo de la Iglesia de enfermedad mental, lo hacemos a cuenta del inicio de prácticas laborales en el obispado de Córdoba de personas con este tipo de enfermedad, porque en contra de lo que una parte de la sociedad cree, un número importante de estas personas quieren y pueden trabajar. Sin embargo, la inmensa mayoría de quienes presentan este tipo de problemas, no logran emplearse o pierden su puesto de trabajo como consecuencia, por un lado, de su enfermedad pero también por el estigma social.

Ver vídeo

Contenido relacionado

“La confianza en Dios sostiene la misión”

La Catedral acoge la Eucaristía de inauguración y envío de los...

La Hermandad del Rocío de Córdoba inaugura la exposición “Hermanos”

Se trata de una muestra fotográfica que estará expuesta en la...

El Obispo recibe la camiseta de la Cultural Leonesa

Mons. Jesús Fernández asistió al partido de la Liga Hypermotion entre...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.