Array

Manos Unidas lanza su campaña anual este domingo en la Catedral

El próximo 6 de febrero tendrá lugar una conferencia de la misionera Carmen Ramos.

Com cada año Manos Unidas lanza su campaña para sensibilizar a la población de la existencia del hambre y la pobreza, en esta ocasión con el lema «Quien más sufre el maltrato al planeta no eres tú. Colaborar está en tu mano”. El acto de lanzamiento de la campaña tendrá lugar el próximo domingo, 2 de febrero, en la Santa Iglesia Catedral durante la misa dominical.

Otra de las actividades que han preparado es la conferencia “En el pulso de la tierra, escuchamos el grito de los pobres”, que impartirá la misionera Hija de María Auxiliadora, Carmen Ramos Bravo, llagada del país asiático, Timor Oriental. La charla testimonio será el próximo 6 de febrero en el centro parroquial de San Miguel Arcángel, a las 20:15 horas.

Contenido relacionado

León XIV: «Aprendamos a discernir y rechazar todo lo que nos aleje de Cristo»

«Oremos para que aprendamos cada vez más a discernir, saber elegir...

Mons. Saiz Meneses: «La economía está al servicio del ser humano, no al revés”

En el marco de la Conferencia sobre Financiación para el Desarrollo...

La Archidiócesis de Granada se suma a la Jornada de responsabilidad en el tráfico

El domingo 6 de julio, coincidiendo con el inicio de los...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.