Array

La Hermandad de los Dolores organiza un curso de formación cofrade

Está dirigido a jóvenes de la Diócesis entre 14 y 25 años y se celebrará los días 8 y 15 de febrero.

La Hermandad de Ntra. Sra. de los Dolores de Córdoba ha organizado un curso de formación cofrade para jóvenes de entre 14 y 25 años. El curso estará impartido por José Luis de Andrés Jurado, los sábados 8 y 15 de febrero, en horario de 12:00 a 14:00. La formación presencial se llevará a cabo en la Sala de cursillos de la residencia de los Dolores, y la asistencia a la misma es obligatoria a tres cuartos del total de horas para obtener el Diploma de Participación.

El curso estará dividido en cinco bloques, tratando temas como el nazareno, la simbología e iconografía en el cortejo, mariología, cristología y hermandades y cofradías.

Aquellos jóvenes que quieran inscribirse pueden hacerlo hasta el próximo 2 de febrero a través del correo info.hermandadlosdolores@gmail.com con su nombre, apellidos, edad y número de teléfono. La inscripción es gratuita.

Contenido relacionado

Confirmaciones en Pulianas

En la parroquia de san José. El domingo 29 de...

La Hospitalidad regresa de Lourdes llena «del Espíritu Santo»

Finaliza la LV Peregrinación Diocesana a Lourdes en la que han...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.