Tres celebraciones ecuménicas en la Semana de oración por la unidad de los cristianos

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

“Nos mostraron una humanidad poco común”. Con esta frase del libro de los Hechos de los Apóstoles se presenta este año la Semana de oración por la unidad de los cristianos, que se realizará del 18 al 25 de enero. Un tiempo de oración y encuentro ecuménico entre las distintas confesiones cristianas que en la Diócesis de Cartagena también se vive intensamente.

Durante este tiempo se realizarán tres celebraciones ecuménicas: la primera será este sábado, 18 de enero, a las 19:30 horas, en el Centro Arrupe (Arco de Santo Domingo) de Murcia; la segunda tendrá lugar el jueves, 23 de enero, en la iglesia parroquial de Santiago Apóstol de Santiago de la Ribera (San Javier); y la última celebración se realizará en Cartagena, en la parroquia de San Vicente de Paúl, el viernes 24 de enero, a las 20:30 horas.

Contenido relacionado

«No son tiempos de encerrarse, sino de salir a ofrecer lo mejor que tiene...

El obispo de Cartagena ha presidido la celebración en la que...

Ramos y palmas para comenzar la Semana Santa

El obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, presidió ayer...

Cartagena renueva su voto de amor a la Virgen de la Caridad en la...

La ciudad se postra ante su patrona en una Eucaristía multitudinaria...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.