Array

Los salesianos cooperadores organizan una tanda de Ejercicios Espirituales para Cuaresma

«Señor, dame de esa agua», bajo ese título, los Salesianos Cooperadores de Jaén han preparado unos Ejercicios Espirituales en clima de silencio para el tiempo de Cuaresma.
Estos se desarrollarán entre los días 13 y 15 de marzo en el Seminario diocesano de Jaén. Estarán dirigidos por el sacerdote salesiano Alejandro Guevara Rodríguez.
El Seminario dispone de habitaciones para la pernoctación en régimen de pensión completa. El precio por habitación individual es de 75 euros y el de habitación compartida 70 euros.
Las inscripciones pueden hacerse en el teléfono 616217558. La persona de contacto es María José.

Contenido relacionado

Ultreya diocesana de Cursillos de Cristiandad

El próximo 7 de febrero, Cursillos de Cristiandad celebrará la Ultreya...

RAÍCES, por Jesús Martín Gómez

Suelo leer los artículos que Miguel Ángel Quintana Paz publica en...

Un fin de semana más llega la actualidad diocesana a COPE Sevilla

Leonardo Sánchez, delegado diocesano de Medios de Comunicación y conductor de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.