La ONG católica Manos Unidas ha querido culminar su 60 cumpleaños como saben: haciendo posible el sueño de unas familias de origen Quéchua. Para ello han organizado un concierto de música clásica que deleitará a todos los asistentes. El dinero recaudado se destinará a la financiación del actual proyecto, «Gestión del agua para riego en la comunidad de Tarhuaque» en Bolivia.
Será el viernes, 17 del corriente mes, a las 8 de la tarde, en el salón de actos de la Escuela Municipal de Música de Almería (EMMA), siendo el donativo de la entrada de 10€.
La soprano Carmen Roqués (que durante los años que estuvo en Almería fue voluntaria de Manos Unidas) ofrecerá un concierto junto al pianista Juan Manuel Hidalgo (profesor del Conservatorio de Almería). Compartirán cartel con Raquel Sánchez (piano) y José Tripiana (violonchelo).
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.