Array

Regresa Noches con Alma en el Día del Holocausto y la Prevención de los Crímenes contra la Humanidad

En el marco del día del Holocausto y la Prevención de los Crímenes contra la Humanidad, regresa Noches con Alma.

El instituto Encuentro Canarias- Israel, el centro Sefarad-Israel, con el que colaboran el Patronato Nava, las delegaciones de pastoral Juvenil-Vocacional y de Enseñanza, han programado distintos actos a los que se une este humilde atrio de los gentiles que quiere ser un ámbito para continuar otras propuestas de encuentro y diálogo.

El domingo 19 de enero, a las 19 horas, en el seminario, tendrá lugar la apertura de la exposición «La Sohá, ser testigos de libertad». Permanecerá abierta hasta el uno de marzo.
Por otro lado, el jueves 23, a las 19 horas, en la Real Sociedad Económica de Amigos del País (Calle S. Agustín 23, La Laguna) se desarrollará la conferencia: «La lucha de Violeta Friedman contra el olvido», que correrá a cargo de Patricia Weisz Friedman.

Por último, el viernes 24, a las 20 horas, en la Casa Mesa, (Calle la carrera 7, La Laguna) será el día oficial de la Memoria del Holocausto y de la Prevención de los Crímenes contra la Humanidad.

Contenido relacionado

Renace el Consejo Pastoral Arciprestal de Úbeda: tiempo de comunión y esperanza

El pasado 25 de junio, en la sacristía de Santa...

La Delegación de Apostolado Seglar celebró la asamblea de fin de curso

La Delegación Diocesana de Apostolado Seglar celebró el pasado martes 24...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.