Array

El Cabildo repara la iluminación del Patio de los Naranjos

La instalación eléctrica que suministra luz a las farolas del Patio de los Naranjos sufrió daños en el temporal del pasado mes de diciembre.

El Cabildo Catedral ha iniciado los trabajos de reparación de la iluminación del Patio de los Naranjos, dañada por el último temporal sufrido a finales de diciembre. Los intentos de reparación llevados a cabo por los técnicos no han dado resultado, y se ha planteado la sustitución de la instalación antigua por otra nueva ante la urgencia puesta de manifiesto en materia de seguridad y uso del edificio. El pavimento será restituido a su estado original una vez concluyan los trabajos.

Los trabajos serán supervisados por la Delegación Territorial de Cultura de la Junta y por la Gerencia Municipal de Urbanismo, a quien se ha comunicado la incidencia. Dichos trabajos consistirán en el levantamiento de diversas secciones del pavimento del patio, sustitución de la antigua instalación eléctrica y reposición del piso en su estado original.

Contenido relacionado

“Tener al Señor es tener la alegría profunda”

Homilía en la Eucaristía del domingo XIV del Tiempo Ordinario, por...

El Obispo visita el Santuario de la Virgen del Carmen

Monseñor Jesús Fernández acudió a la iglesia conventual de San Cayetano...

Domingo XV del Tiempo Ordinario. Ciclo C. 13 de julio de 2025

El Evangelio de Lucas tiene como temáticas principales la misericordia...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.