Array

La HOAC reflexiona sobre la identidad de la familia

Afirman que la familia vive una importante crisis marcada por las relaciones que se establecen entre persona, familia y sociedad

La Hermandad Obrera de Acción Católica ha emitido una reflexión con motivo de la celebración del día de la Sagrada Familia, en la que habla del modelo de familia que nos propone la Iglesia y sobre el que debemos inspirarnos.
“La Iglesia y los cristianos que la formamos, en la celebración de la fiesta de la Sagrada Familia, no podemos ser indiferentes ni podemos olvidar que la familia obrera vive amenazada por el paro, la dificultad de encontrar el primer empleo, las condiciones precarias de trabajo, la merma en las políticas sociales, la reducción del Estado de bienestar, la dificultad de conciliar vida familiar y laboral… Y ante esta situación, no puede desarrollar las funciones que le son propias: educativa, cuidadora, transmisora de valores…”, han indicado en el comunicado que adjuntamos a continuación.
Artículo de la HOAC en la fiesta de la Sagrada Familia

Contenido relacionado

El testimonio de María de Himalaya toca el corazón de los fieles de la...

El templo se llenó para escuchar la historia de una conversión...

Horarios litúrgicos de Semana Santa en la Catedral

Desde el domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección. Junto con...

Nuevo artículo de «Al Trasluz»: Cristianos sin Pascua

El sacerdote y periodista Antonio Gil le da sentido a la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.