Array

Nueva guía para jóvenes sobre la Catedral de Córdoba

La directora del Museo diocesano de Córdoba, María José Muñoz, ha presentado su nuevo libro: “Guía para jóvenes. La Catedral de Córdoba antigua Mezquita”, de la editorial onubense “Familia de Jesús”

La Catedral de Córdoba cuenta con una nueva guía didáctica pensada para el público infantil y juvenil creada por la directora del Museo Diocesano de Córdoba, María José Muñoz.
La guía, presentada este jueves en la Biblioteca diocesana de la ciudad, es muy visual, didáctica y de fácil lectura y comprensión, ya que el texto está pensado para que sea accesible a todo tipo de público, de tal manera que permita al lector acercarse a la historia de un edifico tan emblemático como la Catedral de Córdoba. Contiene numerosas fotografías con dibujos y personajes protagonistas de la historia del templo, entre otros, para aportan una mayor riqueza a la edición; incluso, contiene un glosario final y un apartado de curiosidades con datos anecdóticos de la Catedral.
La guía, publicada por la editorial onubense “Familia de Jesús”, tiene un precio de 7,90 euros y ya se puede adquirir en la librería diocesana, entre otras.

Contenido relacionado

Carta de Mons. Ramón Valdivia a los sacerdotes, religiosos y religiosas, y fieles de...

Queridos hermanos en Cristo:Ha pasado más de una semana desde el...

La coronación de la Virgen de los Dolores de Guillena se adelanta una semana

La coronación de la imagen de María Santísima de los Dolores,...

XIX DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO (Ciclo A)

Primera lectura Lectura del primer libro de los Reyes 19, 9a. 11-13a Permanece...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.