Array

El Obispo bendice el Belén junto a la Curia

Don Amadeo Rodríguez Magro, Obispo de Jaén, ha participado este mañana en la bendición del Nacimiento que está ubicado en el hall del Obispado. Acompañado de toda la Curia diocesana, el Prelado jiennense ha bendecido las figuras del Belén, para después desear a los miembros de la Curia y trabajadores del Obispado una feliz Navidad.

En este sentido, Don Amadeo ha querido recordar que la misión que la Curia tiene encomendada debe ser reflejo de alegría en el trabajo diario, así como en la acogida y en la atención de las muchas de personas que cada día vienen al Obispado. Una alegría que debe reflejarse en la sonrisa siempre atenta hacia el prójimo.
Después, ha hecho entrega de unas postales navideñas con su mensaje para este Año de la Santidad a cada uno de los trabajadores de la Diócesis y el entrañable acto ha concluido cantando villancicos al Niño Dios.

Contenido relacionado

“No podemos guardarnos a Cristo”

Homilía en la Eucaristía de la Solemnidad de los Santos Pedro...

La Diocesis completa la donación del antiguo convento de Pedroche

El Obispado ha donado al Ayuntamiento de la localidad de forma...

De Catalá a Satué

Confieso que el título de El alféizar de este lunes resultó...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.