Array

Los diáconos ya conocen sus destinos pastorales

Los tres jóvenes que el Obispo de Jaén, Don Amadeo Rodríguez Magro, ordenaba diáconos el pasado 9 de noviembre, ya conocen sus primeros destinos pastorales.

Cuando acabe la Navidad se incorporarán a ellos, para trabajar junto con el párroco en las labores parroquiales que el Obispo les ha encomendado.
Francisco Javier Cova Martínez irá la parroquia de Santa María del Alcázar y San Andrés Apóstol de Baeza, con el sacerdote D. Domingo Antonio Pérez Fernández. Antonio Guerrero Quesada desarrollará su labor como diácono en la parroquia de San Juan Bautista de Úbeda, con el presbítero, D. Eusebio Figueroa Mora. Y Jesús Llopis Olivera está destinado a la parroquia de la Santa Cruz de Linares, de la que es párroco D. Manuel Alfonso Pérez Galán.
En esas comunidades parroquiales estarán hasta que el próximo verano reciban el Sacramento del Orden Sacerdotal de manos del Prelado jiennense.
Desde el Seminario piden oraciones por los tres diáconos para que sea fecundo este nuevo camino que emprenderán en el inicio del nuevo año.

Contenido relacionado

La Parroquia San Fulgencio de Cartagena festeja a su patrón

Esta mañana ha comenzado un triduo en la parroquia cartagenera de...

Apostolado de la oración convoca un encuentro en Cañero

Contará con la presencia del delegado del Apostolado de la Oración...

Comentario en texto al Evangelio de la Hna. Mariví Sánchez Urrutia

La Hna. Mariví Sánchez Urrutia, de la Congregación de Dominicas de...

Enlaces de interés