La iglesia parroquial de Omnium Sanctorum será sometida a diversos trabajos de restauración y limpieza al término de la Semana Santa de 2020. Concretamente, la fachada será restaurada, se pintará tanto el exterior como el interior del templo, se renovará la instalación eléctrica e iluminación artística y se procederá a la limpieza de las vidrieras.
El coste de esta actuación asciende a 150.000 euros, de los que la Archidiócesis asumirá 125.000 y el resto la comunidad parroquial. La dirección de la obra recae en la arquitecta Mercedes Durban.
Esta iglesia data del año 1249, es uno de los templos más antiguos de la ciudad, y fue rehabilitada en los siglos XIV y XV debido a los daños sufridos por el terremoto de 1356. En esta época se amplió el edificio con un presbiterio gótico que tiene los dos primeros tramos rectangulares y el tercero pentagonal. El edificio cuenta con tres naves, torre alminar almohade de la antigua mezquita recrecida posteriormente, esbelto ábside con contrafuerte en las aristas, rosetones y vidrieras.