Array

“Proyecto Ángel” se implanta en la diócesis cordobesa

Se trata de un proyecto de la asociación pública de la Iglesia «Spei Mater» que cuenta con el apoyo de la Conferencia Episcopal y la aprobación de cada Obispo en su diócesis

La Delegación de Familia y Vida pone en marcha este nuevo proyecto diocesano denominado “Proyecto Ángel”, enfocado a atender y acompañar a mujeres con un embarazo imprevisto o en dificultad.
El objetivo de éste es facilitar a las mujeres con un embarazo imprevisto la atención inicial en el momento de enfrentarse a la nueva realidad, facilitándoles alternativas y ayudas necesarias para que puedan seguir adelante con su embarazo.
Para implantar este programa en la Diócesis se han previsto unas Jornadas de Capacitación para todas aquellas personas que quieran participar en este proyecto los días 10 y 11 de enero, en la casa de espiritualidad San Antonio.
Los interesados en recibir más información pueden solicitarla en el correo delegacionfamiliayvida@diocesisdecordoba.com, o bien en el teléfono 957496474 (ext. 636).

Contenido relacionado

Clausura del Jubileo y Jornada de la Sagrada Familia

The post Clausura del Jubileo y Jornada de la Sagrada Familia...

Mensaje de Navidad 2025 del Arzobispo de Sevilla

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, dirige su...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.